dimecres, 13 de maig del 2009

ENS ENVIEN AL BLOG....

GESTION DE FALLAS 2010 V0.9

PRODUCCIONES MAX Nos complace comunicarles que ya está disponible el nuevo software GESTION DE FALLAS 2010 V0.9.
Un programa con una base de datos y utilidades dirigido a las comisiones falleras para tener una herramienta idónea de control de todas la personas y actividades que la integran para así poder realizar las tareas y actos con la mayor eficacia posible.

GESTION DE FALLAS 2010 V0.9 contiene un menú para falleros (con imágenes) donde pueden guardar todos los datos necesarios, incluídos los económicos, así como para los socios. También pueden guardar las juntas que realicen en su comisión.

En el programa encontrarán un calendario anual fallero (Abril-Marzo) donde ustedes verán los eventos programados. Hay un apartado especial para la economía donde podrán gestionar los recibos de los falleros y socios.
También encontrarán el Libro Mayor con grupos o subcuentas con la que podrán generar informes
de ingresos, gastos o grupos. Dichos datos se pueden exportar para su manejo con otros programas. GESTION DE FALLAS 2010 V0.9 contiene utilidades y enlaces muy interesantes para su comisión.
Por ejemplo contiene un programa de bingo con panel, "bola en pantalla" y "números anteriores". Con opciones de venta de cartones, premios a repartir y acumulados. Acceso a calculadora, página web de su comisión, foro de su comisión y otras páginas que nos indiquen. Álbum fotográfico con sus fotografias. Contactos de interes para su comisión.
GESTION DE FALLAS 2010 V0.9 puede exportar sus datos para su uso en listas, hojas de cálculo, etc. .
También pueden hacer copias de seguridad del programa y restaurar dichas copias.
GESTION DE FALLAS 2010 V0.9 ofrece tres niveles de acceso con contraseñas para que cada persona que lo utilice pueda acceder según sea su necesidad. Nuestro equipo adaptará el programa con su escudo y accesos a sus páginas de internet para personalizarselo. Si tienen cualquier necesidad o idea rogamos que nos la comuniquen para intentar añadirla en próximas versiones.
GESTION DE FALLAS 2010 V0.9 se ofrece en formato monopuesto con posibilidad de ampliar con tres módulos (juntas, eventos y economía) que se pueden instalar en ordenadores diferentes para poder trabajar con otros equipos.
Pasado el año fallero ustedes podrán seguir usando el programa a modo de consulta. El precio es muy asequible puesto que solo se cobran los servicios.
En nuestro equipo se están preparando nuevas actualizaciones con utilidades nuevas que recibirán según se realicen.

Si ustedes están interesados en GESTION DE FALLAS 2010 V0.9 o quieren que le enviemos una demostración no duden en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico producciones.max@hotmail.com.
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics Els bloggers de la Falla Xuquer, no es fa responsable dels comentaris que puguen fer els usuaris en els articles. Es reserva el dret d'eliminar els mateixos en el cas d'atemptar contra la integritat ètica o moral de persones i/o estaments. Tots els logos i marques són propietat dels seus respectius propietaris. Els comentaris i/o noticies són propietat de qui els posteja.